domingo, 12 de febrero de 2017

Qué hace una chica como yo en un sitio como este??

Llevo varios días pensando en volver. 
Cualquiera que me lea pensará que soy la inconstancia hecha persona. Desde luego con el blog, no les falta razón. 
Mi principal miedo al escribir, es que no tengo nada importante sobre lo que hablar. Soy una chica normal con los problemas de las chicas normales.Y desde luego, sin soluciones para los grandes dilemas. 
Me gusta verme mona cuando salgo de casa (aunque a ciertas horas es imposible). 
Me gusta sentirme bien a lo largo del día, es decir, hacer cosas que me motiven, tanto en el trabajo como en mi tiempo de ocio. 
Me gusta darme algún caprichito, aunque como me dice una compañera de trabajo  (y mi madre!!!) debo ahorrar un poco más.
Me encanta acabar el día en el gimnasio o en su defecto, con una copita de vino en buena compañía.
No tengo ni idea de cocinar, solo huevos fritos o cosas a la plancha. Y si te soy sincera, tampoco me interesa demasiado aprender, 
Amo la música. Creo que un concierto de un grupo que te gusta es de las mejores maneras de sentirte vivo.
Amo quedarme idiota mirando el mar (efectos de vivir en Madrid).
Quizá una cosa que me diferencia del resto, es que me encantan los domingos. Pero ya os hablaré de esto en otro momento. O no?

Así que alguien que su manera de vivir es tan corriente, que tendría que aportar a la bolgsfera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario